martes, 1 de enero de 2013

Vasto


Acurrucada en un rincón de mi balcón,

sitio al que escapo en mis días de encierro,

busco y no hallo la formula exacta

en que el amor se funde,

con el deseo tempestuoso del alma,

ese misterio que encierra el corazón en calma,

cuando el amor te profiere palabras sin entender,

diversas cavilaciones rodean mi sentir,

vagando en esta noche de insomnio en mi existir

un tercer whisky quiere apagar mi pena,

pero enciende sin querer , mi necesidad de amor,

ansias de ser arropada por unos brazos

simplemente eso...ser amada...

alejar esta tormenta que se desata en mis adentros,

busco y no encuentro,

la fórmula mágica que dicen, precede a la razón

para no sufrir en su trayecto, y no dañar el corazón

censurando en la pasión de los sueños...

encarcelo mis dudas, oculto el dolor,

dejo fluir ese cálido encuentro,

entre mi alma...y tu corazón...

busco y no encuentro la fórmula

analizo una y otra vez... y llego a una conclusión

no hay fórmula precisa...es solo vivir el amor.


Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario