martes, 1 de enero de 2013

Allí

Cuando la primer estrella titile en la atmósfera
en que cada noche busco tus ojos, tu mirada,
donde se pierden mis sueños, donde se elevan mis ganas...

Cuando la última gota de lluvia roce mi cara
y ese aroma que hechizaste, penetre por mis cavidades
desafiando mis sentidos, bautizando mis verdades...

Cuando el grito del silencio se oiga en mi ventana
y en mi interior una lucha intensa despierte mi mañana,
avivando el viento, cautivando el alma...

Cuando allí en el horizonte, la lucha se vuelva calma
de jazmines a mi paso encuentre en pailada,
y sienta en el latido de mis venas, tu llamada...

Cuando transmutes tus deseos a mi playa
se ilumine el cielo con tu mirada
y en mi piel, la tuya quede grabada...

Allí declamaré a los cuatros vientos, tu nombre
cobrarás existencia en mi alma, y en mis noches,
y ya no existirá quien nos separe, se rendirán los dolores.

Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario