martes, 1 de enero de 2013

Hoja en blanco


Hoja en blanco...nada en mi cabeza,
desidioso esta mi cuerpo...carente de letras...
delirios de madrugadas, de amores, sus carencias
me amigo con la soledad, en esta helada guerra.

Hoja en blanco...nada en mi cabeza,
imágenes que aparecen, alterando mi pereza,
y la ilusión se manifiesta. A diestra y a siniestra,
iluminando lentamente, la fuente de mi alma seca.

Hoja en blanco...nada en mi cabeza,
vacilación en lo que escribo, letras somnolientas...
que acarician mi alma...vacilando la espera
navegando entre las olas...de las musas que me encuentran.

Hoja en blanco...nada en mi cabeza,
delirios mágicos, satisfaciendo esos sueños de princesas
conquistando amores, borrando de sus corazones, las penas...
llama que se enciende...fomentando un pacto con mis quimeras.


Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario