martes, 1 de enero de 2013

Te esperaba


Yo te esperaba, surcando el camino,

Otrora vez desandado, añoranzas de un tiempo de antaño,

En algún momento del día, y a pesar de todo, de ti crédula

Yo te esperaba, discurriendo en un mullido rincón,

tratando de perseguir mis sueños

imaginando el color de tu mirada...

tu tierno arrullo de madrugada,

saciando mi sed en la almohada, confidente aliada,

siendo de tu acto, la protagonista, y la acción...

te esperaba sin haber oído jamás el timbre de tu voz...

queriendo reír a tu lado...llorar de pasión...

te esperaba en la brisa de la mañana,

al manifestarse el sol...soñando con tus brazos...

durmiendo con paz en tu regazo...

esperaba tu magia envuelta en mil besos,

ese aroma a jazmín, café y cerezos,

que siento con solo pensarte...

con mis labios resecos por los tuyos y todo mi ser predispuesto

te esperaba en promesas de ser tu bien eterno...

yo te esperaba, con suma paz...sin recelo...

con mis manos abiertas y mi corazón dispuesto

te esperaba.........¿tu nombre?..."El amor".



Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario