martes, 1 de enero de 2013

Quiero


Te pienso…estas en mi mente, te siento en mi cuerpo
quiero en esta noche nuevamente perderme contigo en el tiempo
desfallecer en la luz de tus ojos…
y en el sabor de tus besos, consumando esta pasión
con caricias, dadas con absoluto consentimiento

Quiero rozar tus sentidos, llenarme de ti por completo
saborear del licor que embriaga mis deseos,
perecer de lujuria, perdernos en el mundo de los recuerdos…
deleitémonos con nuestro manjar de los reinos,
ardamos como el fuego
ese fuego que encendemos en cada sublime encuentro.

Quiero sentir ese sabor inconfundible
que emana este cuerpo al tenerte
una fragancia imponente que me saca de mi eje,
y me lleva a tus anhelos
hipnotiza mis locuras,
adueñándote sin permiso de mis secretos.

Quiero entregarte esas caricias
que laten en mis poros y mueren en la aurora de tus besos
suscitar tus pasiones escondidas,
con dulce ternura…con besos eternos
te pienso y aún siento tu cuerpo en mi cuerpo,
alimentos perpetuos de fluviales deseos.

Perdámonos esta noche amor,
faltémonos con los labios, el respeto
huyamos lejos, donde las prosas se hacen rimas
..............................................…y las musas aires viejos.

Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario