martes, 1 de enero de 2013

Noche sensual



..Y beberé del cántaro de tu piel...
saboreando cada milímetro de tu miel,
cuerpos amantes, deseosos de más
prisiones abriéndose, en una noche de oscuridad...
saciando placeres de la carne, del alma...

…y cederé ante tus pedidos,
seré tus anhelos calmando tu vehemencia
delirando en ese mundo armado en el balcón
piel...besos, caricias...apeteciendo tu cuerpo...
una fuerza impetuosa…maneja mi voz…

...y aprobaré cada dulzura de tu mirada
usada como estímulo para conquistarme
y alejarme sutilmente de mi nada...
denotando tu apetito insostenible en tu morada,
saciando mi sed de amar y ser amada...

y calmaré tu piel en la mía...
con mi lengua, recorreré lentamente tu guarida
adentrándome sin permiso, en los deleites
que en esta noche me apetecen...
pasión ardiente, irreverentemente…

beberé...cederé...aprobaré...y calmaré...
la sed de amar que sentimos,
perderemos juntos el respeto en el lecho
en esta noche de placer, en que la luna alumbra deseosa
de ver amor, en cuerpos, en rimas...en prosas.


Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario