martes, 1 de enero de 2013

Vagando en ti...

La tarde se hunde en mis pensamientos...

y se pierde en los sorbos de un café,

penetrando como fuego en mis adentros

llenándolo de una extraña melancolía

que incide aún más en mi monotonía...

tardes de amor, lluvia, y no te tengo,

abrazo mi silencio que te llama a gritos

suspiro en delirios, por tan solo un beso,

dormitar en tu regazo...despertar en tu cuerpo...

la tarde se hunde, no le importa detenerse

como lo hacen mi alma lentamente...

sueño utópico desde mis abismos...

va cayendo la noche y siento frío...

ese frío intenso que me dejó tu vacío

será que me acostumbraré a estos delirios?

heridas que se abren, universos escondidos,

...la tarde se aleja, como tu, de mis escritos

me dibujo esa sonrisa, que perdí hace tiempo

desde que navego, náufrago de amor, entre silencios

añoranzas, anhelos. pensados a destiempo

un todo que unidos, resucitan sentimientos...

la tarde se hunde en mis pensamientos...

y se hunde entre sorbos del café, y mis lamentos.

Gaby Fleitas

Derechos reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario