martes, 1 de enero de 2013

Dudas


¿Como interpretar el lenguaje de tu alma?

si la tristeza desvía tu mirada...

¿cómo dibujar tu nombre?

en la oscura soledad de mi hastío...

¿como sentir tu piel?

si en la distancia se torna tan frío...

¿cómo adivinar el sabor de tus besos?

si en la lejanía, me saben a olvido...

¿cómo llegar a ver tu esencia?

si en las penumbras, impones ausencia...

¿cómo danzar en tu música?

si hieren los silencios que insinúas...

¿cómo soñarte aún despierta?

si mi luz en tu balcón no alumbra...

¿cómo guardar de ti algún recuerdo?

si es todo tan fugaz, tan etéreo...

¿cómo ver la claridad de tus ojos?

si ante mí, tus puertas tienen cerrojo...

¿como entregarte en caricias mi ternura?

si tu corazón está cubierto de armadura...

¿como descifrar tus pensamientos?

si con tu mirada, ya existes en mi mente.

Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario