martes, 15 de enero de 2013

Atesorar...


Te guardaré como el tesoro más preciado

depositaré, pensándote, en un rincón del alma

tu sonrisa constantes, esos singulares besos...tu calma

allí donde había confiado mis sueños...

rescataré tan solo esos gloriosos momentos...

recuerdos de esa luna regalada a destiempo,

esas letras en canciones que escuchamos,

una lágrima que amé, al leer mi poema más preciado,

tus ojos al mirarme, agregación de amor encantado...

deshojaré poco a poco esas caricias de antaño

nuestros sueños, sonriendole a la vida

totalmente descocados...

mantendré para siempre, el sensual tacto de tus manos,

mi delirio por tu cuerpo, tu locura por mis labios,

la complicidad incondicional que nos unía

proclamando tu amor en devaría...

nuestros silencios tomados de la mano

mirándonos, diciendo tantas cosas...sin hablarnos,

y esa forma tan particular de amarnos tanto...

te guardaré dentro mío en mi desgarro,

en ese espacio donde eres inmortal aún siendo humano,

en los confines del tiempo, con mi corazón en tus manos,

guardaré lo que fue mío...el sonido de tu risa,

aunque hoy me encuentre llorando...

y desandaré nuevos caminos que me esperan en sus brazos

contigo en mi corazón...aunque estemos separados.



Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario