martes, 1 de enero de 2013

Niebla

Hiela la piel ese sonido que proviene de los afueras

mezcla de tinieblas y cruel silencio...

en la penumbra de esta madrugada,

toma cuerpo y esencia peregrinando este cuerpo,

mil preguntan rodean mi cabeza

y de ninguna hallo ninguna respuesta,

esa sensación lánguida ante la nada

interminables letargos que quedan en el papel plasmadas

la ausencia no me soporta, ni yo a ella...

delirando en secretos, poemas censurados,

tácito es el beso que me acerca la pena,

mustia impertinente, me rodea de golpe...la muerte,

arremete en mi puerta y ante mi afrenta...desaparece,

divago en la sombría nebulosa de mi alma

entre fantasmales amores, sometida a tétricos besos...

adentrando en un túnel sediento de sangre...pero vulnerable...

llamas me rodean....mi fuerza se esfuma...

...hiela en la piel, ese sonido en las afueras...

mis ojos, lentamente se cierran...

.................................difusa es la imagen...en mis quimeras


Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario