martes, 1 de enero de 2013

Segundos de magia


Esquivas mi mirada, como queriendo huir de lo que sientes, muchas dudas envuelven tu mente, lo sé, lo dicen tus ojos perdidos en el horizonte, sin consultarte, avasallo tus silencios y te niegas por completo a tus sentimientos...es miedo, es desilusión... ¿será que no quieres sufrir nuevamente?.
Amanece, lluvia en mi ventana y en mi alma. Tú mirada, es una total dimisión, pasas dando pasos apurados, mirando en forma disimulada...tus ojos, ¿buscan mi mirada? ¿O buscas esa boca que tantas noches calmó tu sed? deseas, lo siento, estos labios que te amaron tiempo completo...pero tu orgullo es más fuerte que tu querer, y continúas el camino, pateando alguna que otra piedra que aparece a tu paso...continuando esa lucha interna en la que te sumerges, donde seguro tu arrogancia pierde...y tu corazón es el eterno vencedor.
en la esquina te volteas, y sonríes, con esa simple sonrisa que tanto amé, con la que pasaría horas deleitándome...yo, que seguí cada movimiento tuyo olvidándome que quería olvidarte...soy feliz, que triste conformarse con tan poco, o ¡que hermoso emocionarse con tanto!, la gente corre, no quiere mojarse, pero entre tus ojos y los míos, el reloj se detuvo...¡te digo tantas cosas con mi mirada, me cuentas tantas otras con la tuya!...
Quisiera seguir así el día entero...borrar juntos y a besos tantos malos momentos, quisiera...quisiera, pero no puedo...el teléfono suena, y me despierta de golpe, tu reaccionas, y sigues tu caminar, yo sigo aquí, como cada mañana, y aunque sea por diez minutos....esperando tu triste mirar.

Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario