martes, 1 de enero de 2013

Dispara



Seré el blanco que reciba

tus dardos tristemente envenenados

porque los tienes clavados en tu alma

y te producen dolor,

no temas dispara, no hay temor,

aquí estaré firme cuál un mástil,

resistiendo tus achaques,

de tu alma aún asqueada,

que por ser abandonada

tiene que herir a quién aún ama...

y dibujar con palabras,

lo que su corazón en silencio reclama,

seré el punto donde lleguen

tus flechas llena de odio y pena

los acepto, si esa es mi condena,

por haber sido sincera,

tu amor, ya no me desvela

todo el dolor que pasé me ha echo bien fuerte,

de respuesta contundente

te afirmo sin duda alguna

dispara tu artillería

contra quien dices, detestas,

que te entregó mil horas en vela

en noches de luna llena,

y aunque lo niegues por siempre,

cuando alguien te pregunta

fui el amor que más amaste

aquel incondicional

quien tenias a tu lado,

cuando más necesitaste,

aquel que jamás olvidarás,

pues mi piel quedó marcada,

y en tu cuerpo impregnada,

porque te cuesta aceptarlo,

pero en esas noches de estrellas

cuando la luna te alumbre,

me tendrás en tu mente,

pues en ella encontrarás mi mirada.



Gaby Fleitas 

Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario