martes, 1 de enero de 2013

Fuego

Deseo envolverme lentamente
en esta noche de requiebro
quiero sentir tu cuerpo
cual tropel atrapando mi figura.

Deslizarme entre tus brazos,
y que desates con urgencias mi locura
perdiendo por completo el juicio,
alejándome de la razón,
placer y amor conjugados,
entregados con premura.

Puedes acariciarme internamente,
y conocer mis deseos encerrados.?
esperando por percibir
el manejo de tus manos...?

Ven, en esta noche oscura,
impregnada de ternura
revelemonos ante el destino,
y hagamosle un guiño a la lujuria

Seamos cenizas potentes
del volcán prendido fuego
me debes un beso por cada minuto,
por cada deseo....

Y me los cobraré con ganas,
saciando mi hambre de ti, de a poco...
ven, quédate a mi lado,
quememos nuestras ansias
en la llama de la hoguera
que encendimos hace tiempo
y la alimentamos cuando tu quieras.

Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario