martes, 1 de enero de 2013

Murmuran


Dicen por ahí,
que mis ojos no dejan de llorar
que una lágrima aparece
cada instante en mi mirar
dicen que desde esa partida
mi corazón está nulo, vacío
y la sonrisa que iluminaba mis días, se ha ido...
que sabe la gente de mi sufrir?
a quién molestan mis lágrimas...mi sentir?
murmuran que en mi ventana
me ven esperarte, cada mañana,
soñando con solo una caricia más,
entregada por tus labios,
dicen que a mi alrededor de jazmines he llenado
armando un bello jardín, para que su aroma
te atraiga, y guíe a mi lado,
dicen que te lloro
cada noche de lluvia en mis adentros,
en que su sonido trae a mi mente tus besos
que nos dábamos por las noches,
una por cada gota de deseos
dicen que murmura la luna
que alumbra mi vacía alcoba
que hasta ella entristece al oírme
declamar en susurro tu nombre
y la noche de golpe
y sin explicación se oscurece,
en penumbras dibujo tu silueta,
que se funde en el recuerdo
y me devuelve caricias al viento,olvidadas
que las tomo para mi consuelo,
y a escondidas...te clamo
dicen, dicen que aún te amo,
que aunque lo niegue, de ti mi corazón se ha enamorado
y que tu te has quedado, en mi cuerpo a fuego grabado.

Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario