martes, 1 de enero de 2013

Infidelidad…?

Esos labios borraron el sabor a los tuyos
olvide las penas, los sinsabores...olvide tu hiriente orgullo
como si nada mi piel volvió a sentir, la maravilla de querer
dulce requiebros, bocado en mis noches. ..Sabor a miel

No recuerdo el instante en que dejaste de importarme
ni el día que mis lágrimas dejaron de llorarte,
me sentí mujer, fui en sus manos piel y derroche
despertando la memoria que creía perdida, del cuerpo en mis noches.

Vivía al abrigo de la fortuna de los escasos vientos,
solo pensando con tus pensamientos,
mendigando una palabra, un distante y congelado beso
pero ya no, hoy mis decisiones acabaron con mis lamentos

Un nuevo camino aparece en mi universo
Arrepentida? , ni siquiera de mis pensamientos
cuando de sus labios se oye mi nombre como un suave susurro
desaparecen toda niebla. Reverdece los sentimientos
fui infiel lo confirmo, pero tú, hace ya tiempo habías matado
.......................................mi amor por completo

Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario