martes, 1 de enero de 2013

Diario



Aroma a café, recién echo, amanece, y otro día en la espera, aquella que cada amanecer me condena, otro día desde que partiste en ese barco, lleno de ilusiones y proyectos, para ti, para nosotros...aún recuerdo tus ojos, tu rostro, feliz por el viaje, triste por la partida, aun siento tu último beso, mezcla de pasión y agonía...ya mas de un año desde esa última vez, nadie tiene noticias tuyas, del barco, nadie sabe nada, la búsqueda hace meses dejo de ser prioridad, y los papeles de reclamos por todas esas vidas, se están llenando de tierra en un rincón de un viejo mueble.
tu hijo que no conoces, ya balbucea, el otro día me pareció escucharlo decir...pa..pá. mi piel se me erizo, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo...¿podrá alguna vez decírtelo frente a frente? ¿podrá alguna vez saber que es un padre para él? ¿sabes? no pierdo las esperanzas, no logro imaginar mi vida sin tu presencia, sin tus besos, sin tu amor...dejo el diario íntimo que te estoy escribiendo, lo dejo, en tu almohada, aquella que aún conserva tu perfume, esa fragancia que jamás sentí en otro hombre, ese aroma que jamás sentiré en otro cuerpo, dejo ya de escribir, otra hoja manchada por mis lágrimas, tu hijo reclama mi presencia, le voy a preparar su biberón...cada día se te parece más, a veces me duele verlo, otras me hace tan feliz, pero hasta el gesto de morderse levemente el labio inferior tiene...
más tarde regreso a tu diario, a nuestro mundo...mas tarde amor...ahora hay que comenzar otro día...otro día vacía...otro día sin ti...


Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario