martes, 1 de enero de 2013

Rompecabezas…

Un mismo cielo nos cobija…
de denominador común. Esa brisa
que trae tus besos, y lleva hacia ti, mis caricias,
ese lento trajinar del tiempo, que congela sentimientos…
mi locura, y tus mejores momentos…
peregrina soy de este camino empedrado,
donde muchas veces sonrío, y otras veces…miento,
estas horas de domingo alimentan mi melancolía,
…ver la vida pasar por mi ventana,
y la alegría continúa allí…escondida,
cierro los ojos para perderme en mis sueños,
…los jazmines ya abrieron sus pétalos,
y despliegan con orgullo su aroma…gloria de mis secretos
que como una caricia entra sutilmente en mi ser, en sus recovecos…
me besan como esa, la mejor poesía y aún más intenso,
Y allí desaparecen las distancias, en los vergeles del tiempo
este loco pensamiento que retuerce mis adentros…
sonidos, fragancias…cientos de pensamientos
que solo llevan un nombre…en su portada impreso…
un ser en la noche deambulando en la cavidad de sus anhelos,
eso soy…tratando de acortar la distancia en sentimientos
armando trozos del alma rota…acallando esos silencios.

Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario