martes, 1 de enero de 2013

Quimeras perdidas

Una lágrima niebla mi visión...

duendes perdidos tocan aquella, la que era nuestra canción,

y sin querer te busco...y sin buscar...te pienso,

con la punta de los dedos rozo

estos labios tan resecos sin tus besos,

dormito, cierro los ojos y allí te encuentro

esperándome, caldeando sentimientos

te apareces de repente, y te nombras

dueño y señor de mi mente,

vienes con tus caricias a inundar mis sueños...

¿qué magia encantada tienes por dentro?

que tu presencia abraza dulcemente mis silencios...

y mi todo se vuelve vorágine de amor sediento...

soy arcilla moldeable en tus manos,

en cada latido de tu cuerpo

¿qué aroma destila tu piel

que al embriagarme en él ,se borra todo mi abatimiento...?

el cielo se muestra desnudamente ante mis sentimientos

llenando mi alma, mi ser por completo, de luminosos recuerdos

de pronto me conviertes en el agua de tus fuegos

peregrina soy del mundo de los sueños somnolientos...

¡soy tan feliz en este preciado momento!

...el sol golpea mi rostro...abro aunque no quiera mis ojos

tu sobra se encuentra en mi alcoba desierta...y en mis silencios,

esa lágrima perdida, vuelve...

solo fue otro capricho de un sueño imaginario

quimeras perdidas, en una noche de desvelos.

Gaby Fleitas
Derechos reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario