martes, 1 de enero de 2013

Último punto



La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros,

ofrece a este atardecer un destello de tu mirada,

y a mí, una mirada de tu exquisita noche...

embelesando sin querer mis sueños

que te atraen hacia mi sin quererlo...

negro es el manto que cubre el cielo

titilando las estrellas anuncian tu desvelo

centelleando con ansias tu fulgor...

la luna abarca mi último suspiro de amor

se avecina la despedida en silencioso pudor

fingiré una sonrisa, digna de un gran actor

aunque sienta por dentro las dagas que clavas

con cada palabra queriendo resucitar la ilusión

es el remate de una hermosa fusión,

subasta por escasas monedas, de un real amor…

hasta el cielo se llena de nubes oscuras

encubriendo la vista a la luna queriéndole disfrazar la verdad,

irónicamente…todo se olvida, y aunque me cueste una vida

tus ojos negros, se borraran de mis días,

solo serán un dulce cuento de fantasía...

Que recordaré con añorada alegría.



Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos


No hay comentarios:

Publicar un comentario