martes, 1 de enero de 2013

Donde estará mi primavera....


Otro día de lluvia interminable
trayendo ese aroma y mi desazón incontrolable
otra madrugada en que las gotas cubren mis lágrimas
y la tristeza se ubica a un costado de mi franqueza.

Que pasó con la primavera prometida hace ya tiempo?
donde se esconde el sol que otrora alumbraba mis sueños...?
creo que tomó otro camino y se perdió en el intento...
como en su búsqueda se pierden mis sonrisas y desaparecen mis besos.

Otro día colmado de éste frío hastío
que cala hasta mis huesos y duele en mis adentros,
le hago señas a mi soledad que escape por la puerta que le señalo,
y ella me entrega su mejor sonrisa, y con cariño, toma de mi mano.

Trato de esquivarla de mil maneras, no tolero su compañía!
no aceptaré que de mi ser se haga dueña,
espero abrazada a mi almohada, eterno pañuelo de mis quimeras,
a que cese por fin el tormento, y por mi ventana entre la primavera.

Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario