domingo, 26 de febrero de 2012

Nosotros...


Tu y yo

Somos aire y latido en esta noche incitante
degustandonos por completo a cada instante
con el tiempo devorándonos y olvidados del mundo
disfrutando de este maravilloso nuestro universo oculto.

Apuramos el paso, ansiando el placer
que nos espera en brazos de nuestro amado ser
no importa el momento ni el lugar
solo compartir contigo el mismo querer

hacemos eternamente nuestra esta noche
sin abatimiento alguno
derrumbando los muros que se interponen
entre estos dos fuegos

derretimos el hielo con la pasión del tormento
trascendiendo la piel, en el mágico momento,
haces temblar mi cuerpo al acercarte
trémula y tibia me tomas en tus manos al instante
despertando con caricias exactas de mi, lo salvaje

a tu merced me encuentro y lo disfruto
porque estoy echa a la medida de tu amor
de tus deseos, de tus gustos

con el silencio y la penumbra como cómplice
y sin reproche, nuestra noche de hace intensa
no existe nada que arruine el momento,
que haga olvidar nuestro derroche
somos volcán y fuego, sin nada que nos detenga.
disfrutando la pasión, de nuestra primer noche.

Gaby Fleitas

1 comentario: