miércoles, 15 de febrero de 2012

Te pienso

Brisa suave...aroma a tierra mojada....
calor olvidado, entre mis sueños y tu almohada
noches de desvelo,añorando la nada
y dos seres deseándose, a pesar de la distancia
lluvia de verano, regocijo al alma
canción en el aire, escuchada al alba
sueños ascendiendo, las horas los empujan
y tú como siempre, en mis pensamientos
alivio mi cuerpo, con un vino helado
caminando entre el barro, desandando pasos
y tu me acaricias, en mis pensamientos
te encuentras conmigo, apagamos leños
hay tantas cosas que quisiera hoy
pero solo dejo al tiempo, manejar el momento
sintiendo en el aire...tu posible llegada
brisa suave, fresca mi madrugada
sueño, porque aún hoy, me sobra el tiempo
no sé donde me transportan, seguro que muy lejos
solo sé que cuanto más escribo
......................más cerca te siento....

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario