miércoles, 15 de febrero de 2012

Te propongo


Te propongo algo..escucha con cuidado
el latido de mi corazón
sè por una noche el dueño utòpico de mis sueños
y abarca en mi vida,
pero esta vez, por completo
Te propongo, morir en la luz de tus ojos
, y en el sabor de tus besos
que ellos te reconozcan,
y con mis labios recorrerlos
degustando cada centímetro de tu piel sin miedo
disfrutandote esta noche,
derritiendo con amor el hielo
te propongo regalarte mi mejor sonrisa,
esa de las que hay pocas
y envueltos en la suave brisa de madrugada,
abrazados bailar
oye, seamos esos locos enamorados,
que ven la vida brillar
cantando bajo la lluvia,
espejismos de los sufridos
te propongo vagar por la alameda
sin planearlo, sin horario
regalarnos la primer estrella de la noche,
el lucero
y quedarnos con el mejor recuerdos,
pues no es facil
sobrevivir a base de sueños
te propongo atrapar la felicidad ,
encerrarla en la azotea
y consentirla para que nos regale ese día
te propongo simplemente que nos demos
ese beso tan esperado, nuestro beso a escondidas.

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario