miércoles, 15 de febrero de 2012

Desaparecer

Este día solo quiero entregarme
al sueño mágico en que uno deja de sufrir
no quiero pensar, ya no puedo más llorar
en este intenso momento,
el pesar es es mi compañía
su dolor es fuerte,
y penetra aún más por mis heridas
haciéndolo insoportable ya, para mi vida
necesito desaparecer,
y trasladarme a un lugar alejado,
donde no se siente el dolor,
donde el sentir es valorado
quisiera hoy cerrar los ojos y dormir por años
que todo se arregle al despertar,
que ya no haya dolor en mi mirar
cuál pintor plasma su imagen al lienzo
así quiero transmutar mi dolor al sueño
que la almohada absorva todo mi sentir secreto
que se funda mi piel en ese sueño eterno
y al cerrar mis ojos
borrar todos mis pensamientos
y allí pasar el umbral de los sentimientos
volverme nula,en sensaciones,
en recuerdos
quiero dormir hasta que el sueño se canse de hacerlo
quiero vivir feliz aunque sea en ese momento
quedarme en un mundo sin llanto,
sin sufrir,sin esperar
en esta noche me entrego,
y me elevo al lugar de los sueños,
solo allí deseo estar

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario