miércoles, 15 de febrero de 2012

Cuando llegues...


Cuando llegues, no te anuncies
entra lentamente por la puerta,
estará abierta para ti
abrázame con ansias de antaño
con años de deseos, sintiendote morir
y besame diciendo en cada beso
el milagro que mis labios ejercen en ti
cuando llegues, abórdame en silencio
desbordame con ganas,
deslinda cada duda que tenía de tí
no hables, no digas nada, deja
que se comuniquen nuestros cuerpos
en el dialecto perfecto,
que tu sabes, y yo vivì,
cuando llegues, despierta mi piel ya dormida
de esperarte y con prisa,
hazme tu cuerpo sentir
ponte en el lugar de mi almohada
que yo abrazo en cada noche,
pensandote para mi
embarcame en un viaje de sensaciones infinitas
donde caigamos en un abismo de imposible resistir
cuando llegues, por favor no me despiertes
toma la rosa, que dejo cada noche a mi lado
esperando por ti...y yo, sentiré tu perfume
sabré que has llegado, con tus besos y caricias
...a quedarte a mi lado, y solo allí, seré feliz...

Gaby Fleitas

3 comentarios:

  1. me encanto, que hermoso poema, dice tanto realmente hermoso....

    ResponderEliminar
  2. Bello... lindas imágenes de una dulce espera amorosa... donde se fundirán las almas..!!!

    ResponderEliminar
  3. realmente hermoso gaby..desde el corazon!!!

    ResponderEliminar