jueves, 16 de febrero de 2012

Locura de amor



Hoy hace dos años en que estabamos en nuestra casa amada, llenos de ilusiones, colmados de sueños de una vida juntos, empapados de esperanzas, con planes de hijos por venir, planeando pintar esas horribles rejas verdes que a nosotros nos parecían tan hermosas, y que a nadie le gustaban, en colocarlas en nuestro hogar que crecia de a poco pero con tanto esfuerzo, tanto amor.
Hoy, estoy entre estas cuatro paredes llorándote, porque no te tengo, la vida, las circunstancias nos separaron, sin remedio, aún así, de todo lo vivido no me arrepiento para nada, fueron noches de amor puro, sincero, complicidades, risas rebosantes de alegría.
Pero todo terminó, TÚ comenzaste esto!! , secretos de madrugada, llamadas a deshoras, miradas raras, comencé a desconfiar, tú, llegabas tarde, me decias del trabajo, pero yo no me lo creia, te espiaba, te buscaba, hasta que un día persiguiéndote, te halle, si, estabas en tu oficina, pero hablando por teléfono...era ella no? porque me hiciste esto? si yo....solo vivía para ti! para hacerte feliz. y tú me dejabas por trabajar, esa excusa ponías, pero ja ja ja....no me convenciste, aquella tarde en que te hallé hablando por tel, con tu sonrisa tan encantadora, y tu voz galante, no soporte más, saqué el arma que llevaba en mi cartera y....dos impactos , simplemente, dos certeros impactos, de algo me sirvieron mis clases de defensa que tomaba, tan solo dos proyectiles, uno en el corazón, otro en la cabeza, estallidos que terminaron con tu mentira, y finalizaron con mi agonía, fue tu culpa!!!! solo tu culpa!!!
Te perdí, aunque a veces te veo venir por las noches, caminas lento, silencioso, solo que no me miras con amor, tampocoo me besas y me abrazas como siempre, solo me clavas la mirada con tus ojos llenos de bronca, de lástima y te vas dejándome sola entre estas cuatro paredes, atada a este chaleco que no permite siquiera que te seque mis lágrimas......Noo. ahi vienen nuevamente..no quiero mas sedantes...basta de agujas...!!!... mi visión se disipa....ya estoy durmiendome...y entre sueños escucho la voz de las enfermeras....."pobre loca...que triste lo que le hizo a su marido....un gran hombre, que solo vivia para ella y por ella...lo que hacen los celos"......

Gaby Fleitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario