miércoles, 15 de febrero de 2012

Como hago...??


te extraño tanto corazón
me enseñaste a depender de tí sin condición
Me enseñaste a amar la salida del sol
a buscar tus ojos en la luna
me enseñaste el sabor de tus besos
desatados de pasión y locura
me enseñaste tantas cosas amor
que no puedo ver nada sin recordarte
que esta agonía me mata cada día
que si sigo así moriré sin amarte
me enseñaste a tratar de ser feliz
aunque me cueste
a disfrutar del aire..de nuestro verde
con el sol como testigos,nos amamos cielo
desnudándote mi alma,
entregándome tu cuerpo
me enseñaste a hablar con la mirada
a conocer cada gusto de tus besos
me enseñaste tantas cosas amado mío
te falto enseñarme a continuar sin tí
...........a vivir con tu olvido.

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario