miércoles, 15 de febrero de 2012

Dos vidas...


Siento que el día se acerca y llenaras mi vida
entera de tiernas primaveras
para que las flores
ya marchitas de mi jardín florezcan.

Me acercaré a tu espalda con ternura
reclinando en el hombro mi barbilla,
rozaré suavemente tu mejilla,
y anudarán mis brazos tu cintura.......

mi sueño pronto de hará realidad
nos amaremos como nunca,sin sensurar
nuestros cuerpos entregados sin mesura
deleitando nuestras almas, soñando sin despertar

abrazados veremos llegar el alba
extasiados de placer y amor
sintiendote como estas ahora
habitando por completo en mi corazón

siento que ya llega, el día perfecto se asoma
te besaré hasta desmayar de amor
me amarás hasta que nuestros cuerpos
de lujuria, pierdan la razón

Pronto amor, pronto estaremos juntos, amándonos
y allí mi cuerpo quedará marcado por el tuyo
allí serás mi dueño por completo
sin pasado, sin futuro, solo un tierno sentimiento
locura de amor en la cama, sentimiento y placer en mi cuerpo
pasión al final del camino, amor sincero y eterno.

Dueto - Rocío Cacho Juarez- Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario