miércoles, 15 de febrero de 2012

Besos esfumados...

Lejanas quimeras,
cortando el horizonte
mil besos que prometiste
promesas que no serán
sermones perdidos
en el tiempo inmensurable
testigos imaginarios
de esa falacia de amor
de ese amor, para tí tan efímero
y tan distinto para mi realidad
que aún el decirlo decirlo,
me duele el corazón
pasiones encerradas en falsas palabras
echadas al viento otra vez....y van...?
abrazando silencios inventados
vagas ilusiones del momento real
mil besos que tu me regalaste
mil besos que aún yo no empeñè
pues quedaron perdidos allá en el eter
mil besos desperdiciados,
que jamàs probaré
hastiada de tus caprichos sin sentidos
sin ganas ni tiempor de luchar
mil besos que quedarán allí vacìos
pues mis labios hoy, no los anhela más.
mil besos que tenían tanto que decirte
y que ahora lamentablemente
....no los escucharás.

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario