miércoles, 15 de febrero de 2012

Joya perfecta...


Por ahora soy lo más importante para ella, me lo dice cada noche, cuando me mira y suspira, lo afirma cada mañana, cuando al verme me dedica su mejor sonrisa, ocultándome de sus amigas, siendo conmigo egoísta.
Ya lo sé, luego vendrán otros, quizás mejores que yo, se olvidará de mí, me dejará tirado como un trapo, o en algún lugar oculto y secreto.
Pero hoy, disfruto tanto de ser el protagonista de su vida!!
Hoy a venido su mamá y al verme con ella se a puesto a llorar de emoción, ayer lo hizo a escondidas su papá, sin que ella lo notara vino a conocerme, una lágrima cayó por su mejilla y con deleite me aprobó, me siento tan pleno, tan feliz!!
Ella se levanta de la siesta, esta lleno de valijas, debe irse de viaje creo, lo hará conmigo? soy lo primero que mira al abrir los ojos desde hace ya varios días , en que me hechiza con esos ojos esmeralda, yo, la miro embelesado, no puedo creer que entre tantos, me haya elegido a mi, se está llenando de gente, la madre va y viene, todos corren, felices, pero apurados, maquilladora, peinadora, para que? ella es tan bella que no necesita nada de eso, sin embargo todos la atienden me distraigo viendo a unos niños queriéndome tocar, cuando de pronto se aparece frente a mi, iluminada, soñada la mujer más bella que he visto sobre el universo, y me a tocado a mi!, me mira, me roza, y me toma con los ojos cerrados, soñando, disfrutando cada instante, luego se desnuda, y me sostiene suavemente, estan dulce, tan delicada, voy entrando a su cuerpo, este ritual, es único, y lo va a ser por siempre, es su primera vez, también la mía, y hoy soy lo que más le importa a ella, nos vemos en el espejo y ella se esfuerza por no llorar, en la habitación, rodeada de gente, no existe nadie más que nosotros dos, la fusión perfecta en el día del amor, el más importante para ella, el más importante para mí.
Es tan feliz ! la hago feliz, yo disfruto, porque sé que a partir de este momento, de esta, nuestra primera vez, nada volverá a ser igual, por eso lo gozo tanto, salimos extasiados de la habitación y su padre sale a nuestro encuentro emocionado al vernos juntos, nos abraza, le dice unas bellas palabras donde lloran casi todos los que nos rodean, y nos llevan al coche que imponente nos aguarda.
Ella se mira por última vez antes de bajar, en la puerta de la iglesia, estamos entrando emocionados de felicidad, hoy ella dará el sí a su amor, yo su vestido, blanco, radiante, soy su mejor joya.

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario