miércoles, 15 de febrero de 2012

Eres


Eres conciente del deleite que ejerces sobre mí?
espectante estoy de tí cada instante de mi día
deseándote sin querer,ansiando con prisa tu piel
queriendo respirar el aire de tu boca
me hipnotizas, me traspasas,
siente como mi corazón a tí te llama,
te necesita, te ama...
deseo latir en cada pestanear de tus ojos,
....quiero ser tu mirada
sensualidad extrema ejerces sobre mí,
brisa pasional que me envuelve y me transporta hacía tí
eres un imán para mi cuerpo,
desatándose por completo
la pasión acá en mi pecho que atesoro para tí
mi calma y mi tempestad
en el mismo momento, conjunción perfecta
para el placer supremo desatado hacía tí
no me alcanza el tiempo,
necesito siglos para amarte
para demostrarte cada segundo
mi amor puro creado solo para tí
me dominas, me manejas a tu antojo
con tus ojos, con tu cuerpo,
me despojas del aliento,
me superas al amarme,
me enloqueces al besarme,
eres fuego de mi hoguera,
eres sangre viva, peregrino de mis fantasías
mi sol, mi cielo, hechicero y total dueño de mis deseos

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario