miércoles, 15 de febrero de 2012

Triste amanecer...

Otro amanecer....aún huelo a ti
todavía mi piel cansada
tiene las huellas de tus labios
y tus brazos rodeándome
se me quedaron grabados
amanece....
y esa aurora que no se detiene
se lo rogué, pero no me entiende
con la luna presente, nos amamos
y al salir el sol, nos separamos
destellos de amor de madrugada
tiernos juegos de pasión,
en esa cama, guerra entre poderes,
entre sábanas blancas
y luego al alejarte...solo..la nada
amanece...y ya no hay nada que
me importe, sin tu presencia
la despedidas duelen tanto,
como tu ausencia,
porque sé que es eterna,
te amo tanto amor..y tu ni te enteras
porque ese no era el pacto,
corazones abandonados a la orilla del río
te vas y quedo sola....
con mi amor....y tu vacío.

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario