jueves, 16 de febrero de 2012

Nada cambia..






Otro día más que veo el sol, ya no lo soporto, otro día que solo lo veo por una sola hora, aparece, como burlándose de mi, como asomandose a reírse , en cualquier momento llega la enfermera, va a tener que cambiarme todo, y se va a enfadar, por como estoy, es que anoche en un distracción suya logré sacar con la lengua las pastillas, y aún no las vió tiradas en aquel rincón,por ende pasé la noche en vela, no dormi, mi estado es totalmente calamitoso, igual que mi alma.

Estela es amable, pero creo que la tengo agotada, todos los días lo mismo, tener que alimentarme, cambiarme como a un bebé, si solo fueran las piernas, pero ni la boca logro mover, lo único que tiene movimiento, son mis párpados. que de nada me sirven.

Luego de cambiarme me coloca en mi ventana, ese paraíso lleno de claridad, de vida, por ella veo el comienzo del día,y su ocaso, veo gente nadar en ese mar azul embriagante, solitario, en esa enorme sábana azulacea, por ella veo a personas deambular por la playa, acostándose en esa arena tan blanca.

A travez de esa ventana, me veo corriendo de la mano de mi amor, bronceándonos, haciendo el amor bajo las estrellas.

Porque me pasa esto?, porque quedé así? tendría que haberme ido con ella en aquel fatídico accidente, porque este corazón se empeña en seguir latiendo? si mis ganas de morir, son más grandes aún que mi dolor! ....

Las horas pasan, el sol va desapareciendo y yo, en el mismo lugar,.... una mosca me molesta, y no la puedo ahuyentar, una mosca! para que quiero vivir si es mas útil ese insecto que yo!

Estela se dá cuenta y me viene a buscar refunfuñando, me saca de la ventana, !!no!!! quiero seguir allí, quiero vivir la vida de los demás,..... pero a ella no le interesa, me saca de allí , ya no me lee, ni me habla, solo lo hace cuando viene mi esposa a besarme, allí si, disimula que me ha leído por horas, que me tiene cariño, si pudiera hablar! si mi boca se moviera, contaría todo lo que hace cuando nadie la vé, solo yo veo cuando revisa y saca el dinero que tiene mi mujer guardado, contaría como viene su amante y lo hacen delante mío, como si yo fuera un mueble, si pudiera, no me trataría como lo hace, con desprecio, le gritaria, la echaria a patadas de mi casa......si pudiera, haría tantas cosas, solo estoy acá, nada cambia, la vida sigue su curso, todo continua igual,todo es normal, menos yo, que sigo aquí, inmovil mustio, muerto en vida.



Gaby Fleitas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario