miércoles, 15 de febrero de 2012

La loca


Me llaman la loca,
porque digo lo que pienso
porque lo grito a quien quiera
aqui, ahora, a los cuatro vientos
y tú.... me dices loca
porque muestro que te quiero
puede ser que este loca,
demente, esquizofrénica, desatada
puede ser que esta vida
no sea en realidad la mía
que solo sea una extraña,
a la que le hago compañia
denigras mi ser
con tu ácida ironía
y yo me río en tu cara,
que triste es tu vida
loca porque lloro,
loca porque vibro
orgullosamente loca,
lo demuestro, lo afirmo, lo digo,
me miran por la calle,
se ríen de mi rostro
y saben que ? soy tan feliz,
con mi cabello al viento
corriendo por doquier,
enloquecida de celos
por el viento, por la brisa,
que recorre sin prisa
las laderas recónditas,
meciéndose en su vuelo
tú, me volviste loca,
al dejarme sin tus besos
al demostrar tu indiferencia,
al olvidarme por completo
y con esta locura trascurren hoy mis días,
viviendo sin sentir,
que absurda ironía
loca por vivir, loca por tu amor,
cuando tu amor moría.

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario