miércoles, 15 de febrero de 2012

Dulce condena


Se sufre cuando se tiene un amor
se sufre cuando se lo extraña
cuando te rompen el corazón
cuando usan sus artimañas
se sufre cuando no se lo tiene
añorando los recuerdos
se sufre y para ello, para ello no hay remedio
amor,sentimiento perfecto
que te eleva hasta el cielo
y te baja de una estacada
hasta el mismísimo infierno
amor, que marcas los caminos
de la pasión, del desconsuelo
amor sin condición, caricias al desvelo
...amor que te me metes dentro
y lentamente en mi corazón
produciéndome el mejor de los deseos
que acaricias mi rostro con tu aliento
llevándome a los mas sublimes anhelos
amor, que has penetrado en mis venas
y no logro quitarte, eres una dulce condena
eres un fiel caminante, que aunque me esconda
en los recovecos mas lejanos
tu siempre me encuentras.

Gaby Fleitas —

No hay comentarios:

Publicar un comentario