miércoles, 15 de febrero de 2012

Casi....

Fue casi perfecto, disfrutarte a mi lado
tener tus manos junto a las mías
fue casi perfecto, ver tu mirada
oír tu sonrisa, besar tu alma
amarte tanto, sentir tu cuerpo
fue casi perfecto,
y hoy tú, decides,continuar tu camino,
seguiré aquí, extrañándote en silencio
y vivirás en mi,a través del tiempo
grabados quedarán
esos bellos momentos
de amor puro, de placer intenso,
y este día tu presencia,
se me hace tan necesaria
ya no puedo callar esto que siento
lo gritaré hoy, a los cuatro vientos
en mi corazón, guardaré tu recuerdo
de compañía........el silencio
aunque todo durara un nada
y me quedara aquí, llorando hasta el alba
aunque hallan sido estrella fugaz
tus caricias y besos, tu preciosa calma....
aún así, si, cielo, fue casi perfecto

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario