sábado, 3 de marzo de 2012

A tus pies......



Esclava de tus ansias me has asignado
cautiva del anhelo de tu boca,
sintiendo la mía ya reseca,
del seductor gusto de tus besos deseosa

me hablas y me tienes, me buscas y me hallas
y yo me dejo envolver en tus influyentes gustos
trasmisión de placer pensando es los profundos deseos

hallando en tu huella, una señal
que me dices, que me pides, volver a amar
hacerme sentir una mujer completa,
borrándome esta soledad que no me deja de acicar

Dominas mi ser con tu mirada
haciéndome tu doncella,
llevándome hacia tu encuentro hasta el final.
sabes que logras hacerme enloquecer, con solo mirar
que con una gota de tu miel enciendes mi hoguera,
esa maldita costumbre de amarte siempre
de esperar tu tiempo, de aceptar tus exigencias
siendo parte de tus delicias y pasatiempos

me apetece tu apetito voraz,
devorándome por completo
ante ti me brindo, siendo tu presa
y me poso en tus pensamientos.
envolviéndome en tu peligro y a pesar de eso
en tu presencia, desaparece mi miedo,
convirtiéndose en realidad el deseo
sabes que me tienes a tus pies
pues tienes la seguridad de ser mi dueño.




Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario