miércoles, 7 de marzo de 2012

Si ellos hablaran...



Si mis ojos hablaran te dirían,
que despiertas mi ser mirándome con osadía
que desnudas mi alma con tu presencia,
e impregnas mi piel con tu querer

Dirían que vibro al mirarte sintiéndote tan mío,
deliro al pensarte en mis brazos, cual abrigo
que despiertas en mi, esa mezcla de ternura y pasión
desatando un torbellino de lujuria en mi interior

Si mis ojos hablaran te dirían,
que eres mi promesa aun no cumplida
el premio a tantas desventuras sin cabida
la meta que diviso con alegría en la lejanía
que eres la paz y el tormento de mi vida
envolviéndome en tu encanto,
en tu cariño, en tu brisa

Te dirían que has llegado cual gaviota y te has instalado
lentamente en mi corazón, y lo has habitado
si mis ojos hablaran te dirían
que tu amor es el elixir de mis días
que necesito para seguir, para sentirme viva,

Si mis ojos hablaran tu.......
..tu ya estarías viniendo en este preciso momento
porque ellos te llaman .....
a gritos ....con toda su fuerza..... y en silencio.


Gaby Fleitas

1 comentario:

  1. Los gritos silenciosos iluminan los caminos del amor.
    Miradas, voces, deseos y anhelos.
    Un abrazo Gaby

    ResponderEliminar