miércoles, 14 de marzo de 2012

Solo papeles






Repasando mis cuaderno de notas,
de pronto encuentro tus poemas preferidos
aquellos que hice para ti, que ya los tenia en el olvido
recuerdas? te emocionabas al oírlos
y besabas con afecto mis labios con ahínco.

Ese momento tan perfecto,
se me hace tan lejano,
perdido en la inmensidad del tiempo,
por mi y por ti ya olvidados.

¿ Que nos pasó vida mía,
porque todo ha cambiado?
donde perdimos el camino
que recorríamos tomados de la mano?

Donde quedaron los sueños,
nuestros besos y caricias,
tu amor, según tu, tan eterno
y mi sueño, de compartir contigo la vida?

Duele ver ese inmenso abismo entre nosotros
que crece hora a hora, día tras día,
duelen los falsos juramentos
y promesas jamás cumplidas.

Ese amor tan grande ya es un firme pasado
en simples papeles ha quedado plasmado,
guardo de ti los mejores recuerdos,
allí quedaron escritos en el libro de la vida,
o esfumados en el atardecer acabado.


Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario