viernes, 16 de marzo de 2012

Simplemente soy.....



Yo quería escribir el poema más hermoso del mundo
y solo me salen letras, ni rimas, ni sonetos,
no sé como hacerlo, ya desisto, no puedo,
porque mi corazón no habla rimando
porque aún escribiendo, mis lágrimas siguen cayendo.

Solo quería complacer a los que saben de todo esto,
más no puedo, mis poemas jamás serán perfectos ,
dejan mucho que desear para que sean bellos

Quería que vibres al leerlos, sin objetar sujeto,
y que algunos de los versos lleguen a tu alma
pero solo soy una idiota que escribe soñando
sin entender de dos cuartetos, primer verso,
o tercetos..... ni quiero entenderlo.

Soy de esos poetas rebeldes,
que se oponen a lo perfecto
de esos que hacen hablar el alma en los versos
sin directivas , ni libretos....
solo exponiendo ante ti, mi corazón abierto.


Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario