domingo, 11 de marzo de 2012

Triste padecer



Esta pena que me embriaga
esta noche de verano
hace caer mis lágrimas,
lentamente en mi regazo

me levanto, camino por la tierra descalza,
para saber si aún siento
porque mi alma es la nada desde que no estás,
desde que no te tengo

y la tierra quema mis pies
despertandome de este mal sueño
llevándome a la realidad,
tan solo para seguir sufriendo

quién dijo que una palabra,
no puede romper tu corazón ..?
tan solo una palabra tuya,
y el mundo ante mi se derrumbó

quisiera caminar, andar sin detenerme,
y transportarme al más allá
donde sucumbe el amor,
donde los sueños son una bella realidad
y que mi dolor mute y se disipe
como el humo de mi cigarrillo, al pasar

el reflejo del espejo me muestra
a una peregrina triste, taciturna
y finjo una sonrisa,
emulando alegría, sin poderlo lograr

navego en un tunel sediento de amor,
donde no hallo el destino
nadie esta a cargo, nadie maneja el timón,
en la distancia, mi silencio te abraza
sintiendo o anhelando
el sabor intenso de tu fragancia

engañandome a mi misma,
son tan solo ansias de verte,
..espejismo,cruel ilusión de mi alma.

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario