domingo, 11 de marzo de 2012

Recuerdas amor...?


Recuerdas amor, que me decías...?
que de mi lado jamás te irias
cuando en el lago,
tomados de la mano, me sonreías

recuerdas, mil y una caricias,
que nos dábamos.?
y entre amarnos y amarnos, me prometías
que nunca de mi , te alejarías.. .?

y hoy, aqui, rodeada solo
de un triste reflejo que me mira
me pregunto, porque,
si me amabas, me mentías

palabras al viento, que cruel ironía
jurabas amor eterno, y hoy,
ni siquiera me miras
pasas por mi lado y saludas,
como a una desconocida

recuerdas ese árbol que plantamos?
signo de nuestro amor eterno,
donde nuestro nombre grabamos?

hoy es un roble fuerte, imponente,
donde a su sombra yo clamo
por una sola vez más en tus brazos,
aunque sé, que es en vano

eres el único dueño de promesas fugitivas,
falsas palabras, exclavas de tus mentiras.
recuerdas amor.? cuanto y tanto tú me querías.?

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario