sábado, 10 de marzo de 2012

El destino nos señala






Distancia cruel e hiriente
que se empeña en separar sin aliciente
dos seres que se quieren sin medida
dos volcanes en llamas ardiente

Pero puede que el amor le gane a la lejanía
y el destino nos una,
cualquiera de estos días
en alguna estación de tren,
o a la vuelta de mi esquina

Tomo un atajo en la distancia
con pensamientos
o esperanzas de tenerte ya conmigo
y así borrar con caricias los malos momentos

Quimeras olvidadas en la oscuridad del tiempo
y yo aquí, pensándote a contratiempo
luchando entre mi dolor y mis pensamientos
sintiéndote tan cerca, teniéndote tan lejos
con mi alma llamándote a gritos,
y con todo mi ser, amándote en silencio.

Y a pesar de estar a destiempo
esta escrito nuestro encuentro
porque tu, amor....
estas completamente destinado a mis besos.

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario