lunes, 26 de marzo de 2012

Sin respuestas...



A donde va el amor cuando se muere?
donde quedan esos besos
que me robaste en el andén?
en que recoveco se esconde
todo y cuanto de ese querer..?

Porque se sufre tanto
cuando se ha entregado todo..?
como algo tan bello
logra hacerte tanto doler..?

Donde se han esfumado
las miradas del ayer..?
a quién le llegan los suspiros de mis noches..?
y mis lágrimas que caen sin querer...

Donde quedaron aquellos besos de pasión, cielo..?
a quien le dedicas nuestra bella canción de amor?
en que momento esto
se torno tan ínfimo, tan etéreo

Mil preguntas me hago, sin recibir respuesta alguna...
mil y un preguntas,
y creo que con todas ellas moriré...
donde va el amor, cuando termina?
Cual es el camino que recorreré....?
como hago para seguir viviendo....sin mi vida.?
como sigo, sin tenerte, con que fuerzas voy a vencer...?
Porque debo sentirme tan culpable
si yo quería salvarlo........si yo no lo mate.


Gaby Fleitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario