jueves, 29 de marzo de 2012

Amo



Amo......

Amo que me ames sin medida,
que me mires a los ojos
en ellos veo tu amor, tu necesidad de mí.

Pediré permiso a tus labios amor,
para descansar en mis besos,
sintiendo el latido de mi corazón,
él será quien te lleve mi mensaje de amor,
rogando por tus caricias de pasión.

Amo que me hagas escuchar
las notas musicales que salen de tu piel
amarnos sin temor... reírnos sin querer
ver juntos, en el cuarto el amanecer.

Amo que me hagas olvidar como se llora , a tu lado
quiero aprender a sonreír por siempre
sintiéndome amada, siendo tu presente.

Me gusta tenerte al abrir los ojos,
y censurar tu boca con mil besos
uno por cada minuto que nos separó la vida,
uno por cada segundo en que lloré por ti, 
sintiéndome tan sola, perdida.

Quiero ser tus ojos vida, dormir entre tus brazos
abrigándome con tu cuerpo ardiente de amor,
sentir en tu cuerpo tu aroma a mí,
deseo saciar mi hambre de ti eternamente,
quiero morir a tu lado cielo,
y aún así en la otra vida, velar por ti.

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario