miércoles, 21 de marzo de 2012

Deja hablar a tu alma.



Abre tu corazón, así lo quiero
en el momento del encuentro,
en que me ames en silencio.

Haz como lo hiciste ayer, desnudando sentimientos,
tan dulce, deliciosamente bueno.
Siente tus emociones, que las tienes,que yo anhelo vivir.

Arremete contra mi, ese ser tierno que ocultas,
que te niegas a mostrarlo,
y que llevas dentro, no, no tengas miedo,
es por eso que te amo.

Sentirte hablar así, me lleva a pensar
que no me equivoqué al elegirte para amar
haz lo vida,demuestra tu amor,
es lo mas hermoso que nos pueda pasar.

Amo tus ojos cuando me dedicas un beso
o cuando sonríes con desconcierto,
amo a ese ser que habitas dentro,
me atrevo sin miedo a pedir tu amor
porque sé que lo tengo, percibo tu corazón.

Ese sentimiento tan intenso que no se le encuentra razón
que me atrae hacia ti, no le hagas caso a la razón
solo fluye, deja hablar a tu corazón
escucha tu interior, y muestra tu verdadero yo,
como lo haces hoy, hablando, escribiendo,
o simplemente. con un bello beso de pasión.

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario