martes, 13 de marzo de 2012

Dolor





Esta bendita lluvia fría...
unida al silencio de tu ausencia
mala unión, para este día,
la piel se me eriza de dolor
sintiéndote tan lejos,
clamando por tu amor...
no quiero pensar en ti,
......no lo quiero,
y tu recuerdo,
se hace aun mas intenso,
salgo a la calle,
a pesar de este día,
y mis lágrimas...
se pierden en el agua..
.y en tus besos al aire,
perdidos u olvidados
no me resigno a este presente
que me acecha,
solo deseo quitarte de mi alma,
de mi mente....
dar vuelta la pagina,
amar de repente
sin pena y con calma,
todo a mi paso
me trae tu recuerdo
no se como continua esto...
me queda esa amarga sensación
de no sentirte mio,
y divagando me retiro,
mi mente se va anulando
el frío se hace tan frío!!... y yo,
....yo continuo llorando..


Gaby Fleitas














No hay comentarios:

Publicar un comentario