jueves, 8 de marzo de 2012

Soy mujer




Soy mujer porque así Dios lo quiso
al aferrarme a la vida con ahínco
con la fuerza de un tormento
y la pasión de mis lamentos.

Soy mujer y siento real orgullo por ello
y de cada uno de los golpes de la vida
que me ayudaron a ser leal con mis instintos

Soy mujer y fui bendita sin dudarlo
al sentir en mi vientre otra vida, el ser mas amado
sexo débil dicen algunos...
ser desperdiciado, para tantos.

Mujer, que ama con fuerza desde las entrañas
que siente llora y ríe con conocimiento de causas
y aun así lucha por ser mejor cada mañana.

Mujer, tanto se puede decir de nosotros,
pero nadie conoce nuestro sentir realmente
como otra mujer.

Soy una mujer , que se empeña cada día en ser feliz
que entrega todo aun sin recibir
y que se maneja solo con el corazón en el vivir.
orgullosa, vulnerable ante el querer
que se cuida, y se estima por placer

Soy mujer y lo digo con orgullo y sin medida
que , piensa, quiere y obra de la mano del amor.
hijas, niñas, esposas, viudas, solas, somos mujeres
 venidas de una estrella, el regalo de la vida
mujer de tesón, de valor...mujer de honor.


Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario