domingo, 3 de junio de 2012

Sin fuerzas






Tengo la piel erosionada, abatida, estas ganando la batalla,
este desgaste superfluo, aparece cuando ya el interior agoniza,
golpes que da la vida, circunstancias que hieren sin medida
lenta y progresivamente mi ser por completo, desarmándolo sin piedad.

Mis pasos pesan en la tierra, esta cruz que cargo, me molesta,
por amar sin ser amada, por entregar "mi todo"...a "la nada"
y se esta cobrando a cuentagotas, pero sin olvidarse,
una a una cada cuenta que tenía anotada en la libreta..

Me siento como una degradación del ánima,
ese intenso frío que deja mi cuerpo en suspenso,
cual alma en pena, veo deslizarse el dolor por mis venas,
¿Hasta cuando? solo me pregunto¿ hasta cuando?
si mi mayor pecado fue amarte , ir a tu encuentro!

Emerge el veneno que destilaste por mi cuerpo
se percibe esa indiferencia, cual zozobra
y se clavan como cuchillos, uno a uno en el alma.

Lance todos mis dados, y gano la banca,
se quebró ese pacto de amor que teníamos, en silencio
Quimeras quemadas por la eterna tristeza
que quizás se reconstruyan o queden en ruinas
según las dudas... o se transforme en arena
que el viento se lleve lejos, tanto que ya no duela.

Perdona por pensarte, quizás, ya no valga la pena.
apostar a ti, es querer cortar el aire, es plantar semillas en la acera.
es tratar, y tratar de remontar un cometa en medio de una tormenta
y aún así, puede que lo intente, pues soy tozuda, es mi manera.

Para darte... tengo mi corazón, y de amor, están las manos llenas.
solo decide el veredicto...espero... así sabré mi condena.


Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario