domingo, 20 de mayo de 2012

Nuestro momento...


Cuando me halle anclada en el puerto de tu cuerpo,
buscaré detenidamente, el cóncavo de tu universo
despertando en mi, un apetito voraz descarnado...
ansias de tu piel ardiendo...a mi cuerpo arraigado.

Voy a satisfacer los deseos, hasta en los extremos de tus dedos
que me ofrece su delicado tacto...encendiendo mi fuego
luego bajaré con cuidado hasta el punto exacto
en que la realidad se mezcle con lo soñado.

Adornando la magia que embelesará la noche,
recibirás de mi, mi todo por completo,
que estará dispuesto a llevarte...
a un intenso y prohibido viaje hacia el cielo.

Será tan inminente el encuentro, y al oír tu voz disfrutando
en el supremo, sublime momento...
sentiré que me has esperado tanto!
que valió la pena el sabor amargo, ya pasado...
Sentiré que llegó al fin el momento tan anhelado.


Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario